La Iglesia Vida y Familia de Curicó nació en el año 2002 con el firme deseo de ser una congregación relevante en el avance del Reino de Dios en nuestra ciudad y en la nación. Desde sus inicios, nuestras oraciones y esfuerzos han estado enfocados en la formación integral de las personas mediante un proceso serio de discipulado, tomando como fundamento las Sagradas Escrituras, la Biblia, hacia la cual mantenemos un profundo compromiso como nuestra única regla de fe y práctica.

La Iglesia Vida y Familia de Curicó es dirigida por los pastores David Soto Oliva y Patricia Carreño Carrasco, quienes han servido al Señor fielmente desde su juventud. Contrajeron matrimonio en el año 2004 y fueron ungidos como pastores en 2007. Dios les ha bendecido con dos hijas: Javiera y Florencia.
Ambos comparten una profunda pasión por la formación de las personas mediante la Palabra de Dios, y han sido llamados por el Señor a servir en los ministerios de la enseñanza, la predicación y el discipulado. Su labor refleja el compromiso de guiar a otros hacia una fe sólida, práctica y bíblica.
Nuestros pastores sirven junto a un cuerpo de Ancianos y Diáconos, quienes colaboran fielmente en la enseñanza, la predicación y en las diversas áreas de servicio dentro de la iglesia, trabajando unidos para el crecimiento y edificación del pueblo de Dios.




